Isabel Villalta reúne de nuevo a un grupo de amigos


Un grupo de amigos amantes de la poesía, el canto y la música se reúnen de nuevo una noche de este mes de julio de 2014 en casa de Isabel Villalta. 
La velada fue precedida de una cena en un cóctel de platos aportados por los asistentes, en un master chef de la cocina casera manchega. Tertulia, novedades, noticias… Y después degustación de versos de Cosme Jiménez e Isabel Villalta, relato de costumbres tradicionales de Rosa Fernández-Espartero, canto a capella de Pepe Martín de la Sierra y aguda y hermosa crítica y valoración del acontecimiento de Federico Martín, todo, alternándose con exquisitas interpretaciones musicales del gran maestro de la trompa José Antonio Sánchez Ballesteros y del teclado y la voz envolventes de Ambrosio Sánchez Ballesteros, dos hermanos que atraen a otros buenos amigos que si se presenta tocan la guitarra (Andrés) y cantan. 
Una noche de variedad de textos y sensibilidades que, bajo la luz de la luna y la caricia de la brisa, se alargó hasta las cuatro de la madrugada como un no querer dejar la belleza de la vida y la buena relación de los asistentes


...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Instagram